FAQ

¡Conócenos un poco mejor!

¿Qué es Whispers Live?

Somos una empresa que organiza conciertos secretos y exclusivos, donde distintas personas tienen la oportunidad de asistir a un evento privado, en lugares totalmente desconocidos, al igual que los artistas que acompañarán a los asistentes durante la experiencia. Nuestros asistentes sólo dispondrán de una pista sobre el estilo musical en nuestra página web.

¿Por qué venir a un concierto Whispers Live?

La respuesta es fácil: Te proponemos un plan totalmente diferente, salir de la rutina. Música en directo, artistas totalmente desconocidos, un ambiente único… y si con todo esto no te hemos sorprendido tenemos cervezas, refrescos e incluso un FOTOMATÓN para que puedas llevarte un recuerdo de la experiencia.

¿Cuánta gente irá al concierto Whispers Live?

Nuestros conciertos son para un grupo muy reducido de personas, puesto que queremos fomentar un clima íntimo y exclusivo. Por lo tanto, el número máximo de asistentes será de cincuenta personas.

¿Puedo realizar un concierto en mi casa?

Por supuesto, puedes dejar tu casa para un concierto u organizar uno allí para tus amigos. Para cualquiera de las dos opciones únicamente tienes que enviar un correo a info@whisperslive.com

¿Qué hago si soy músico y quiero trabajar con vosotros?

Muy sencillo, únicamente tienes que escribirnos un correo electrónico con tus datos y tu música a info@whisperslive.com

¿Y si tengo un negocio que quiero dar a conocer?

Si tienes un negocio y quieres darlo a conocer, mándanos tu propuesta a info@whisperslive.com ¡Te responderemos lo antes posible!

¿Voy al concierto totalmente a ciegas en cuanto al estilo musical?

No. En nuestras redes sociales, publicaremos el estilo musical del concierto, en forma de playlist de Spotify. A quien no conocerás será a los artistas hasta que no llegues al lugar de la experiencia.

Artículos en prensa