4 Febrero | La Temporal

La experiencia empezó a las 20:00 horas del 4 de Febrero con la llegada de los invitados.

Cuando entrabas te encontrabas tres habitaciones conectadas por grandes arcos; la primera habitación era el escenario, la segunda el lugar donde los asistentes se podían sentar a disfrutar del concierto y la última habitación estaba llena de comida, dulces y bebidas a disposición de todos los asistentes.

El primer concierto empezó pocos minutos después de la entrada con la actuación de Rafa Poza, un cantautor baenense estudiante de la Universidad de Málaga, que disfruta componiendo su propia música.

Nuestro primer músico nos deleitó con algunos temas propios, como EXTRATERRESTE, y covers de temas de Dorian o Supersubmarina tan bien interpretados que los propios asistentes al concierto cantaban con él.

Durante el descanso, todos pudieron disfrutar de la comida y bebida dispuestos en la habitación y hacerse fotos en nuestro fotomatón para llevárselas a casa como recuerdo de la experiencia que estaban viviendo.

La siguiente actuación vino de la mano de Constanza Jazz Dúo, una unión compuesta por Javier Palomo, un gran guitarrista malagueño, y Constanza, una magnífica cantante canadiense. Entre los dos consiguieron conquistar a los oyentes con temas de Edith Piaf, entre muchos otros. Lograron, en cuarenta minutos, trasladarnos a la misma Nueva Orleans, cuna del blues y el jazz.

Las horas pasan volando y sin darte cuenta, el final de la experiencia ha llegado. El equipo Whispers se despide de todos los invitados, invitándoles a hablar con los artistas o disfrutar del ambiente.

Una vez más, los asistentes se van con el sabor de haber disfrutado de una experiencia diferente escuchando buena música y en la mejor compañía.

Un abrazo del Equipo Whispers.